Presenta Rector Estados Financieros Auditados a la Comisión de Educación del Congreso de la Unión

Ciudad de México.- Ante la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y de la Comisión de Educación de la LXVI Legislatura Federal, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó los estados financieros auditados de la máxima casa de estudios, así como de las instituciones que integran el Consejo que preside de la ANUIES Región Noreste.

En la reunión también se entregaron los avances académicos de la Asociación Nacional de Universidad e Instituciones de Educación Superior, encabezada por Jaime Valls Sponda Secretario General de la Asociación.

 La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, además del presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación, Diputado Mario Alberto Rodríguez Carrillo, así como la Presidenta de la Comisión de Educación, Diputada Adela Piña Bernal.

 De igual manera, expresaron su mensaje en representación de cada uno de los Consejos de la ANUIES, la Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González, rectora de la Universidad Veracruzana y presidente del Consejo de la Región Sur – Sureste.

 Asimismo, el Dr. Miguel Ángel Navarro, rector de la Universidad de Guadalajara y presidente del Consejo de la Región Centro – Occidente, el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y presidente del Consejo de la Región Noroeste y el M. en D. Adolfo Pontigo Loyola, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y presidente del Consejo de la Región Centro Sur.

 Uno a uno entregaron los estados financieros auditados y el resumen de los logros académicos alcanzados en el periodo de las universidades que integran la ANUIES en el país.

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.