Invita Escuela de Artes Plásticas a su Bazar Navideño

Los alumnos de séptimo semestre de la Escuela de Artes Plásticas ‘’Prof. Rubén Herrera’’ de la Universidad Autónoma de Coahuila invitan a la comunidad universitaria y al público en general a asistir a su ya tradicional Bazar de Arte Navideño.

Se llevará a cabo del 8 al 16 de diciembre de 2018 en el Centro Cultural Vito Alessio Robles que se ubica en el Centro Histórico de Saltillo en la calle Miguel Hidalgo esquina con Juan Aldama, en un horario de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche.

El objetivo del bazar es crear un punto de encuentro entre aficionados del arte, artistas y público en general, en el que se lleven a cabo ventas y exhibiciones de arte, mientras que se brinda a los talentos locales la oportunidad de ser reconocidos y un espacio para que se conozcan y comercialicen sus obras.

En esta ocasión el objetivo del bazar es lograr la asistencia de 800 visitantes y se contará con venta y exhibición de obras, así como actividades culturales abiertas a todo público.

Participarán más de 80 artistas que pondrán a la venta más de 300 trabajos de distintos formatos y técnicas, entre las que se encuentran óleo, acuarela, acrílico, técnica mixta, pastel, grabado, fotografía, escultura, arte objeto y estilos para todos los gustos con precios accesibles. Los precios oscilarán entre los 200 y 5 mil pesos.

Debido a la gran calidad de lo que se exhibe y la trayectoria de once años que respalda a este Bazar, ya es catalogado como uno de los eventos de arte y cultura más importantes de la máxima casa de estudios.

Los resultados obtenidos el año anterior son muestra de los grandes artistas locales y el interés de las personas por el arte, participaron 80 expositores y se contó con 478 visitantes. (EL HERALDO)