Detiene Fiscalía a narcomenudistas y asegura estupefacientes

La Fiscalía General del Estado de Coahuila continúa implementando operativos de combata a las drogas; como resultado de los trabajos del mes de noviembre los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron a 64 personas.

Durante los operativos de combate a la venta o posesión de enervantes, se detuvo a 3 personas en diferentes sectores de la Región Carbonífera, sumando en este sector, alrededor de 30 dosis de la droga conocida como cristal y 10 dosis de marihuana.

En la Región Centro, los operativos resultaron dieron como resultado la detención de 7 personas por los delitos de posesión de narcóticos.

En la Región Laguna I, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a 15 personas y se decomisaron 265 dosis de marihuana, 506 dosis de cristal y 5 de cocaína.

En la Región Laguna II, los Agentes de Investigación Criminal decomisaron 56 dosis de cocaína, 16 de cristal, 140 dosis de marihuana y detuvieron a 11 personas, tras realizar diversos operativos en esta región.

En la Región Norte I, detuvieron a 9 personas y decomisaron 527 dosis de la droga conocida como cristal, además de 341 dosis de marihuana.

Los trabajos  operativos y de combate en la región Norte 2, dejaron como resultado el decomiso de cerca de 19 kilogramos de marihuana y 134 dosis; también se consignaron más de 912 dosis de cristal y se detuvo a 12 personas.

Finalmente en la Región Sureste se detuvo a 7 personas y se decomisó un paquete con 2 kilogramos de marihuana y 54 dosis, además de 3 kilogramos de cristal y 134 paquetitos en pequeñas dosis.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y los enervantes asegurados fueron trasladados a las bodegas de evidencias para su posterior destrucción. (EL HERALDO)