Ramos ya cuenta con unidades de traslado para discapacitados

 

Fueron donadas al municipio por el DIF Estatal

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman y el presidente del DIF municipal, Alejandro Blasco Flores, dieron el banderazo oficial para poner en marcha las dos unidades donadas por el DIF estatal, para el traslado de personas con discapacidad.

Este miércoles, en la explanada del DIF municipal, se llevó a cabo la entrega de dos unidades especiales para trasladar a personas en sillas de ruedas, las cuales fueron donadas por la presidenta honoraria del DIF estatal, la señora Marcela Gorgón de Riquelme, para continuar de esta manera con los apoyos por parte del Gobierno del Estado a Ramos Arizpe.

Estas dos unidades, estarán a disposición de todas aquellas personas que lo requieran, siendo de gran ayuda para trasladar a las personas a sus terapias.

En estas unidades se invirtieron alrededor de un millón de pesos, por el equipamiento especial que requieren.

La dinámica de estas dos unidades será la misma que la de un taxi convencional, ya que hay que solicitarlo por teléfono para que acudan a la dirección deseada y se procederá al cobro mediante una tarifa emitida por un taxímetro.

Próximamente, el DIF municipal estará brindando apoyos con vales de descuento para el uso cotidiano o médico de estas unidades, cubriendo las necesidades de una persona que no se puede trasladar por cuenta propia debido a sus condiciones de salud.

Alejandro Blasco, dio un mensaje de agradecimiento para la señora Marcela Gorgón e invito a todas las personas que lo necesiten a llamar para solicitar su taxi especial.

“Muchas gracias a la señora Marcela Gorgón de Riquelme, por siempre pensar en las necesidades de Ramos Arizpe y de toda su gente, de verdad que todos los días este muy al pendiente de nosotros y le agradecemos profundamente todos los apoyos que nos ha dado. Estas unidades están al servicio de las personas con discapacidades a partir de ahora, úsenlas en todo lo que necesiten, seguiremos trabajando por el bien de los ramosarizpenses, hasta el último día de la administración” declaró Blasco Flores.  (GABRIEL MARTINEZ)

 

 

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO?

 

Para solicitar este servicio, hay que llamar al número 415 15 88, especificar que llama de Ramos Arizpe y dar sus datos para que le puedan mandar su unidad.