Academia del Santos realiza pruebas con Pumas en la UNAM

Este miércoles, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recibió al equipo de la Academia del Santos de Ramos Arizpe, para que los jugadores pertenecientes a este equipo realicen pruebas de visorías con las divisiones inferiores de los Pumas.

La formación de atletas de alto rendimiento continúa por parte de la Academia Santos, la cual llevó a sus jugadores a realizar pruebas de visorías en las mismas instalaciones donde entrena el primer equipo de los Pumas de la UNAM.

Cabe mencionar, que el equipo de Santos de Ramos Arizpe, ha dejado varias veces el nombre del municipio en lo más alto, realizando buenas actuaciones en torneos nacionales y colocando a varios jugadores locales en equipos importantes de todo el continente.

Un aproximado de 15 jóvenes entre los 13 y 18 años de edad aún se encuentran de la Ciudad de México, probándose y conviviendo con los jugadores de los Pumas, esperando la oportunidad de ser llamados para quedarse en las divisiones inferiores de uno de los equipos más grandes e importantes del fútbol nacional.

Oswaldo Fuentes, Juan García, Christian Castillo, Luis García, Ramón Sáenz, Nelson Vázquez, Keneth Hernández, Jaime Sánchez y Ángel Garay, son algunos de los talentos ramosarizpense que están buscando un lugar en el equipo, con el objetivo de colocar el nombre de Ramos Arizpe en el mapa futbolístico.

Jorge Castillo, presidente de esta academia, expresó su felicidad y orgullo de ver a sus muchachos pisar la cancha de esta importante institución deportiva y académica.

“Solo puedo decir que me siento muy orgulloso de cada uno de mis jugadores, más de una vez han demostrado que merecen la oportunidad de probarse con un equipo de este nivel, la verdad me llena de satisfacción ver como plasman el nombre de nuestro Ramos Arizpe en el mundo futbolístico, es algo que nunca había pasado. Cada día, más gente conoce el nombre de nuestro municipio, gracias al trabajo, esfuerzo y sacrificio de su gente” finalizó Jorge Castillo. (GABRIEL MARTINEZ)