Alza la mano Héctor Horacio Dávila para ocupar nueva Secretaría de Turismo en Coahuila

Luego de que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunciara la creación de la Secretaría de Turismo en Coahuila, el actual sindico de Ramos Arizpe, Héctor Horario Dávila Rodríguez alzó la mano para ocupar la titularidad de esta nueva dependencia.

«Yo sí acepto retos, este es un reto más. Hay gente que me maneja y podemos ir en ese rubro, pero yo no soy el capitán del equipo, el capitán es el que manda y es el que te manda jugar. Si hay oportunidad pues claro que sí», compartió en entrevista con medios, Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

HH, como se le conoce, aseguró que Turismo debe ser dirigido por alguien con experiencia y conocimiento en el rubro, esto con la finalidad de darle un rumbo exitoso y con resultados en beneficio de la entidad.

«No soy el ‘superman’ del turismo, cada día aprendo, pero sé cómo se maneja, sé comer el turismo, sé platicar el turismo, pienso en el turismo, tengo las relaciones en el turismo (…). Si se da, se da, y si no se da, seguimos siendo empresarios», finalizó. (OMAR SOTO)