“Mi Granjita Para Todos” no desaparece: Tita Flores

Ramos Arizpe.- Durante la entrega de una plaza pública más rehabilitada en la colonia Manantiales del Valle, la Alcaldesa Tita Flores Boardman afirmó que ‘Mi granjita para todos’ no desaparece, sino que será reubicada en un sitio más conveniente.

“Estamos buscando el lugar adecuado, ya estamos en pláticas, vamos a buscar un lugar que convenga; pudiera ser donde están los campos de béisbol La Amistad o bien en un terreno que sería donado para el deportivo Analco, pero vamos a ver el mejor lugar para ponerla” explicó la Edil.

Por otra parte la Alcaldesa comentó que otra de las prioridades es buscar un espacio que sea más amplio para las diversas especies de animales que se encuentran en este lugar y con ello brindarles una mejor calidad de vida.

Flores Boardman declaró que el sitio actual donde se encuentra ubicada Mi Granjita pasará a proceso de subasta y el ingreso que se obtenga será destinado para obras de recarpeteo en diferentes puntos de la ciudad.

“La subasta tarda uno o dos meses aproximadamente, pero en ese plazo se estará preparando el nuevo sitio, también hay que ver que los animales no son de municipio, pero vamos a buscar el mejor lugar” concluyó la alcaldesa. (EL HERALDO)