Gobernador Riquelme les cumple a los saltillenses: Manolo Jiménez

Alcalde acompaña a mandatario estatal en su primer informe de gobierno

Al acompañar al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en su primer informe de gobierno, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reconoció y agradeció el apoyo que el mandatario estatal brinda a la capital de la entidad desde el inicio de su administración.

Jiménez Salinas expresó que el respaldo que brinda Riquelme Solís es fundamental para que se concrete su proyecto municipal y adelantó que seguirán trabajando de la mano para beneficio de todos los saltillenses.

“Si ustedes andan por el municipio, verán obra por todos lados, esto es gracias al trabajo que hemos hecho con el Gobernador; es muestra que hoy sin duda le está cumpliendo a los saltillenses y a todos los coahuilenses”, comentó Manolo Jiménez.

El Alcalde de Saltillo destacó que, en coordinación con el Gobierno del Estado, en este año se pusieron en marcha obras de mejora e infraestructura por más de mil millones de pesos en este municipio.

Entre los proyectos que mencionó el Edil están las ampliaciones a la carretera a Derramadero, y de los bulevares Los Valdez, Los Rodríguez, Los Pastores, así como Otilio González.

Además, la construcción del Multideportivo El Sarape, el Centro Cultural Mirador, y el embellecimiento de la entrada norte de la ciudad, esto sin contar los apoyos para pavimentación, bacheo y drenaje.

Manolo Jiménez también resaltó el apoyo del gobernador Miguel Riquelme en el rubro de seguridad, lo que ha permitido a Saltillo ser una de las ciudades más seguras a nivel nacional.

“En seguridad hay un gran trabajo de coordinación en la parte operativa, con el gobernador Riquelme, así como con la Federación, el Ejército Mexicano y con miles de ciudadanos que hoy nos apoyan”, expresó el Edil.

Jiménez Salinas, adelantó que en los próximos años seguirán trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, y manifestó que es la forma de conseguir mejores resultados para la ciudadanía. (EL HERALDO)