Visita Tita Flores campamento Tierra Alta

Tita Flores Boardman, alcaldesa de Ramos Arizpe, visitó el sábado pasado las instalaciones del campamento Tierra Alta ubicado en el ejido de Estación Higo, donde estuvo acompañada por las madres de familia del Comité de Seguridad en tu Colonia y recorrieron el campamento para observar las condiciones del mismo.

Con el objetivo de conocer las instalaciones del campamento, Tita Flores dio un largo recorrido por los pasillos y espacios de Tierra Alta, la cual tiene la finalidad de apoyar en el desarrollo integral de los jóvenes de México.

Fundación Rawiling es la encargada de administrar dicho campamento, el cual tiene capacidad para un aproximado de 500 jóvenes, los cuales realizan todo tipo de actividades físicas y de integración, para luchar contra el consumo de las drogas en adolescentes y jóvenes.

Actualmente, esta fundación tiene 14 campamentos en todo el mundo y en el país cuenta con 2, uno en el centro de la república en el estado de Morelos y otro en Coahuila, específicamente en el municipio de Ramos Arizpe.

Tita Flores dio un mensaje a las madres de los jóvenes que participan en el campamento y calificó de necesaria, la participación de este tipo de fundaciones y asociaciones para el bienestar del desarrollo de los jóvenes del país.

“Estuve recorriendo las instalaciones de Tierra Alta con las madres de los muchachos que participan aquí, lo hicimos con la intención de que ellas pudieran observar que es lo que se hace y de qué manera. Como madre,  entiendo que en todo momento están preocupadas por sus hijos y esta visita sin duda las dejará más tranquilas, yo creo que es muy oportuno que podamos contar con este tipo de apoyos, la juventud es el futuro de México y atender una problemática de este tipo es preocuparse por nuestras comunidades” expresó Tita Flores.

Esta asociación civil sin fines de lucro que tiene 2 años trabajando en el desarrollo integral de los jóvenes, continuará su lucha contra las adicciones, sanando mental, física y espiritualmente a quienes lo soliciten. (GABRIEL MARTINEZ)