Visitan integrantes de comités de seguridad campamento Tierra Alta

Ramos Arizpe.- Personal del Ayuntamiento de Ramos Arizpe junto a madres de familia que conforman los Comités de Seguridad en tu Colonia, encabezados por la Alcaldesa Tita Flores Boardman visitaron este sábado las instalaciones del campamento Tierra Alta Fundación Rawlings, a fin de conocer este sitio que ofrece desarrollo integral para jóvenes.

El campamento se encuentra ubicado en el ejido Estación Higo de Ramos Arizpe, y cuenta con dos años de estar en funciones, además es una Asociación Civil sin fines de lucro, el cual se encarga del desarrollo integral, mental, físico y espiritual de adolescentes.

En su intervención, la Alcaldesa Tita Flores Boardman manifestó el agrado por dar a conocer este espacio a las madres de familia de los comités de seguridad para que puedan contemplar este sitio para sus hijos.

“Me da gusto que conozcan este campamento, que vean las instalaciones y luego ustedes puedan invitar a sus hijos a venir”, expresó.

Asimismo se realizó un recorrido por las instalaciones y una presentación donde se explicó a los asistentes que en el mundo existen 14 campamentos, de los cuales dos están situados en México; en los estados de Morelos y Coahuila, siendo el de Ramos Arizpe uno de ellos.

Asistieron también Jesús Omar Tavasci Carreón, director de seguridad pública; Romeo Campos de la Peña, director del DIF Ramos Arizpe; Marisol Cárdenas Hernández, directora del Instituto Municipal de la Mujer; el Licenciado Antonio Flores Boardman y la doctora Mirna del Toro Sandoval. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.