Participa Red Comunitaria de Mujeres en Máster Clase de Bisutería

Se lleva a cabo en las instalaciones del DIF Saltillo

Saltillenses pertenecientes a la Red Comunitaria de Mujeres por la Prevención de la Violencia del DIF Municipal, participaron en una Máster Clase de Bisutería en las instalaciones del organismo.

Liliana Salinas Valdés, Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, estuvo presente durante la actividad, quien felicitó a las participantes por su entusiasmo.

Informó que el evento se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemorado cada 25 de noviembre.

Durante el evento estuvo presente también Ivonne Espinosa Torres, Directora del DIF Saltillo.

Las mujeres que participaron forman parte de las más de 900 que concluyeron con el programa de la Red Comunitaria de Mujeres, en el que se trabajó para una vida sana libre de violencia.

Dentro del programa se brindó información y pláticas a las participantes sobre la violencia, así como la impartición de diferentes talleres.

La Red Comunitaria de Mujeres se implementó con el apoyo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Participaron más de 900 mujeres organizadas en 8 redes, dentro de 41 grupos en 31 colonias de Saltillo. (EL HERALDO)