Tendrá Museo de las Aves Segundo Festival Navidad de las Aves 2018

El Museo de las Aves de México (MUSAVE) se vestirá con todo el espíritu decembrino con la llegada de su Segundo Festival Navidad de las Aves 2018, dedicado a celebrar la significativa temporada.

«Es nuestro segundo festival de Navidad con las Aves, aquí vamos a tener expositores, artesanías regionales, antojitos. En el auditorio vamos a tener conferencias a cargo de nuestro biólogo Samuel López. Tendremos también a la Orquesta Esperanza Azteca y su grupo coral, así como el Segundo Acto del Cascanueces. Tenemos actividades en el auditorio más nuestras conferencias que siempre son tendientes al cuidado ecológico», compartió en entrevista con El Heraldo, Rosario Anabel Sánchez de la Peña, directora del recinto.

La directora del espacio cultural único en su tipo, invitó a la comunidad en general a asistir al evento especial con el que el MUSAVE despedirá el presente año, en el que celebró 25 años de existencia, con el compromiso de iniciar el siguiente con mayor oferta cultural y siempre al servicio de sus visitantes.

«Todo el día vamos a tener fiesta para celebrar la navidad. También habrá adornos, a partir de los primeros de diciembre ya tendremos nuestros jardines listos, ya arreglados. Los esperamos el 16 de diciembre para que vengan y disfruten, habrá de todo. Vamos a estar todo el día con actividades», destacó.

El Festival iniciará en la fecha citada, a partir de las 11:00 de la mañana. (OMAR SOTO)