El 3 de diciembre se inaugura la pista de hielo en Ramos Arizpe; la entrada será gratis

José Ángel Soto Díaz, secretario de desarrollo social del ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que actualmente se está instalando la estructura para la pista de hielo, la cual se estará inaugurando el próximo 3 de diciembre a las 7 de la tarde en la explanada del Gimnasio Municipal Eulalio Gutiérrez.

Gracias al trabajo coordinado del DIF municipal, DIF estatal y con la participación de la señora Marcela Gorgón de Riquelme, los ramosarizpenses podrán contar un año más con la pista de hielo, con la novedad de que ahora estará en el Gimnasio Municipal por cuestiones de logística y seguridad.

Los ciudadanos podrán disfrutar del patinaje sobre hielo a partir de este próximo 3 de diciembre hasta el 6 de enero del año entrante, tendrá un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 9 de la noche y la entrada es completamente gratuita para todas las edades.

Cabe mencionar que en esta edición de la pista de hielo, los patinadores podrán contar con el servicio de instructores, quienes darán pequeños cursos intensivos para orientar a los que quieran aprender y ofrecerán técnicas básicas de patinaje sobre hielo totalmente gratis.

Soto Díaz mencionó que se propusieron 3 lugares para instalar la pista de hielo, hubo posibilidades de llevarla a la Alameda, la Plaza Principal y el Gimnasio Municipal, siendo este último el más votado por las autoridades correspondientes, asegurando que será más seguro y práctico para todos los usuarios y declaró que el objetivo principal de esta actividad, es la inclusión familiar en estas próximas fechas navideñas.

“Primeramente quiero agradecer al gobernador Miguel Riquelme y a su distinguida esposa Marcela Gorgón, gracias a ellos Ramos Arizpe es un municipio privilegiado en todo tipo de actividades. El objetivo de la pista de hielo, es darles una oportunidad a los ramosarizpenses de pasar un rato en familia, este es un municipio trabajador donde papá y mamá trabajan mientras que los niños se van a la escuela, esta es una oportunidad perfecta para convivir y juntar a la familia”, finalizó Soto Díaz. (GABRIEL MARTÍNEZ)