Volverá la Gira de la Conquista AAA a Saltillo

Tal como sucedió hace apenas unos meses, en octubre, el espectáculo de la Gira de Conquista de la Lucha Libre AAA, volverá a la capital coahuilense para deleite de sus fanáticos, acompañado de un llamativo y nuevo cartel.

«Es un gran espectáculo, 100 por ciento familiar, y en esta ocasión lo van a encabezar Pagano, que es el luchador más de moda en la AAA, Psycho Clown y Rey Escorpión, es un triangular (…). No hay pretextos para no asistir a esta función esta semana. Cerramos la temporada de AAA en Saltillo con este evento», compartió en rueda de prensa Rodrigo Barba, organizador del evento.

Pimpinela, Máximo, La Máscara, Chessman y Súper Fly, son parte de las estrellas nacionales que complementan la justa luchística; mientras que el talento local estará representado por exponentes saltillenses como Tormento Negro y León Guerrero.

«Uno de los intereses que tiene nuestro alcalde, Manolo Jiménez, es el apoyo a los promotores de Saltillo, para que se desarrollen este tipo de eventos con esta calidad (…). Quiero pedirles a los luchadores saltillenses que den su máximo, como siempre lo han hecho, den mucho espectáculo», destacó Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte.

La cita para el imperdible momento deportivo es este próximo 25 de noviembre a las 5:30 de la tarde, en el Lienzo Charro Prof. Enrique González (Bulevar Nazario Ortiz Garza. Rancho de Peña) que abrirá dos horas antes sus puertas para comodidad de los asistentes. Las localidades están disponibles en el restaurante Sol y Luna (V.Carranza) y J.R Sombreros, con precios en preventa desde $75.00 pesos. (OMAR SOTO)