Entregan club Rotario y DIF Saltillo aparatos ortopédicos 

Gracias al trabajo en conjunto que se realiza entre el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Sistema DIF, con el Club Rotario de Saltillo, este miércoles se realizó la entrega de 17 aparatos ortopédicos, con lo cual suman 44 en lo que va de este año, por parte de esta asociación civil.

En presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, se hizo entrega de 17 aparatos ortopédicos, entre los que se encuentran sillas de ruedas para adultos y niños, bastones, muletas y andaderas.

“Infinitas gracias a todos los que se suman a estos proyectos, yo creo que se pueden hacer muchas cosas con la voluntad de todos los saltillenses, y el trabajar todos unidos en favor de los demás”, dijo.

“Si seguimos de la mano trabajando unidos, en proyectos claros y sensibles, vamos a tener muy buenos resultados, estos aparatos vienen a transformar la vida de las familias”, mencionó Salinas Valdés.

Señaló que adicional a los 44 aparatos que se han entregado en coordinación con el Club Rotario de Saltillo, el propio DIF ha hecho posible la entrega de poco más de 500 apoyos en beneficio de la población.

De manera simbólica se entregaron sillas de ruedas a Israel Zavala Ruiz y María Elena González Alejandro y una silla de ruedas infantil a Carol Marisol Castillo Martínez.

Jesús Ciro López Dávila, Presidente del Club Rotario de Saltillo, mencionó que realizan eventos para emprender programas de beneficio, en los ámbitos de salud, educación y desarrollo humano.

En esta ocasión para poder hacer posible la entrega de los aparatos ortopédicos se realizó el 3er Festival de la Carne Asada, en el que gracias a los ciudadanos que asistieron se logró la obtención de los recursos.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a patrocinadores del Festival como Saraperos de Saltillo, Carne San Miguel y La Diligencia.

Ivonne Espinosa Torres, Directora del DIF Saltillo, agradeció el trabajo que realizan los integrantes del Club Rotario de Saltillo y aseguró que los aparatos ortopédicos se están entregando a quienes más lo necesitan. (EL HERALDO)