Nueva York registrará frío récord en Día de Acción de Gracias 

 (Xinhua/Wang Ying) 

Nueva York.- Los compradores del Viernes Negro deberán vestir muy abrigados debido a que se pronostica que la ciudad de Nueva York está cerca de alcanzar un récord de frío en el Día de Acción de Gracias.

A pesar de que se espera que haya sol, se pronostica que el jueves habrá una temperatura de entre 29 grados Fahrenheit (1.6 grados Celsius bajo cero) y 22 grados Fahrenheit (5.5 grados Celsius bajo cero) debido a un frente frío proveniente del círculo polar ártico que llegará el miércoles por la noche, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

Con un viento frío durante el día, los asistentes al desfile anual de Macy’s por el Día de Acción de Gracias resentirán las bajas temperaturas. Para la noche, se espera que las temperaturas bajen a 18 grados Fahrenheit (7.7 grados Celsius bajo cero).

La Gran Manzana ha registrado sólo tres Días de Acción de Gracias desde 1870 en los que la temperatura no superó los 30 grados Fahrenheit (1.1 grados Celsius bajo cero), añadió el servicio meteorológico. (XINHUA)