Viernes de Locura, un éxito en Ramos Arizpe

Con motivo de celebrar el Buen Fin en Ramos Arizpe, este viernes se llevó a cabo la primera venta nocturna en la ciudad, la cual lleva por nombre Viernes de Locura y le dio participación a más de 50 comercios locales que estuvieron ofertando hasta el 50 por ciento de descuento en sus productos.

Con el objetivo de impulsar la economía local y emulando al Buen Fin, el departamento de turismo y fomento económico del Ayuntamiento, organizó esta callejoneada, para darle nuevas y diferentes opciones de compra a los ramosarizpenses.

En el Viernes de Locura, los asistentes pudieron y seguirán aprovechando los descuentos establecidos por los comerciantes locales, que van desde un 10 hasta el 50 por ciento de descuento en todo tipo de mercancía.

Perfumes, relojes, electrodomésticos, aparatos electrónicos, ropa, calzado, comida y joyería, son algunos de los productos más buscados por los compradores en este fin de semana de descuentos, ya que muchos aprovechan para ir adelantado la lista de regalos para la próxima navidad que prácticamente ya está en puerta.

El director del departamento de turismo de Ramos Arizpe, Arnoldo Saucedo Aguilar, mencionó la importancia respecto a la organización de este tipo de eventos en la ciudad, mencionando que uno de los objetivos es que la gente no tenga que trasladarse a otras ciudades para realizar sus compras.

“Para nosotros como municipio es muy importante las actividades de este evento, primeramente, buscamos que el dinero se quede aquí en Ramos Arizpe, ayudando a la activación económica del comercio local. Por otro lado, también queremos que la ciudad se convierta en la primera opción de los compradores, no queremos que se vayan a Saltillo o Monterrey, sin antes haber visitado el centro de la ciudad”, expresó Arnoldo Saucedo.

Así mismo, las actividades del Buen Fin continuarán en Ramos Arizpe, ofertando muy interesantes descuentos hasta el domingo a las 4 de la tarde y se estarán exhibiendo en la calle Morelos entre Juárez y Charles.

Cabe mencionar, que está es la primera edición del Buen Fin realizada en Ramos Arizpe, levantando la expectativa de toda la población en general. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.