KŌAN – Sabiduría para una buena vida

Sabiduría para una buena vida

Kōan es una nueva editorial especializada en autoconocimiento y desarrollo personal en un sentido amplio, holístico, que se ocupa de la complejidad de la vida humana desde teorías muy diversas de la filosofía, la psicología, la salud y la espiritualidad.

Con este libro recuperarás la fuerza y la energía para tomar las riendas de tu vida e irradiar alegría, ilusión y plenitud.
¿Sientes que te falta energía? ¿Qué tu motivación flaquea? ¿No eres capaz de abordar el día con ganas? Probablemente hayas perdido parte de tu optimismo natural.

En El optimista que hay en ti encontrarás toda una colección de herramientas prácticas para recuperar tu energía y tu motivación, tomar las riendas de tu ser y alcanzar la felicidad.

Todos somos únicos y tenemos expectativas distintas de la vida. Pero las explicaciones y las herramientas que se presentan en este libro están concebidas para ser universales: te ayudarán a comprender que el enfoque positivo de la realidad es esencial para afrontarla y que debemos estar alerta para mantener esta actitud positiva que es el punto de partida del camino hacia una vida mejor y más plena.

Jessica nos brinda herramientas para medir nuestro optimismo a fin de tomar conciencia de nuestra situación real y, dado que es la felicidad un concepto cien por cien personal, nos ayuda a desentrañar qué significa para cada uno de nosotros.

El coaching en optimismo es un increíble descubrimiento que puede cambiarnos la vida a todos, incluso aplicándolo en ámbitos distintos (personal y familiar). Los que necesitan desarrollar el optimismo lo lograrán; los que necesitan mejorarlo, lo mejorarán, y todos nos sentiremos empoderados para vivir con firmeza y con una sonrisa, siguiendo el ejemplo de su autora, que logró cambiar su vida. Su libro puede cambiar la tuya.

Jessica J. Lockhart es coach en optimismo, life coach, conferenciante internacional y escritora. Tras dos accidentes de automóvil y años de dolores crónicos, descubrió la manera de recuperar su propio optimismo perdido y, con él, la salud.


La luz de la conciencia Un viaje por nuestra realidad espiritual

No se trata de un libro de espiritualidad donde se manifiesta una verdad que hay que creer sin objeción alguna. Aquí, simplemente están las bases para que conectemos con la sabiduría interna dejando aflorar el maestro interior y así, poder abandonar los sistemas de creencias. Sanar es aprender, y aprender es disfrutar. Para eso estamos aquí en la Tierra.

Estas páginas desglosan la sabiduría que nos libera de las ataduras y dogmas religiosos, sociales y culturales. El amor que nos expande la conciencia y despierta la necesidad de ser quienes vinimos a ser como fuente de felicidad, plenitud y paz interior.

Este libro intenta mostrarnos el camino hacia nuestro corazón para dejar de buscar fuera lo que llevamos dentro. Para recordar porqué elegimos nacer en este hermoso planeta y comprender el funcionamiento de nuestras emociones, reconociéndonos como únicos creadores de nuestro pasado, presente y futuro.

«Observo la oscuridad, observo la luz. Me paro en el medio de las dos, me río y disfruto de estar aquí, de no ser parte de algo y ser parte de todo.» Lucas Cervetti

 

 

Lucas Cervetti es músico pianista-compositor, autor y conferenciante. Nació en Buenos Aires, Argentina, (25 de Febrero de 1987) y a los 20 años un encuentro con la muerte lo cambia para siempre. En ese instante comprende parte de la esencia del ser humano y cómo es que desde nuestras emociones, conscientes e inconscientes, creamos nuestra realidad.

 

Los comentarios están cerrados.