EL LEGADO MÁS OSCURO

 

¡La saga Mentes Poderosas regresa con un
totalmente adictivo!spin-off

De la autora superventas Alexandra Bracken, llega una historia desgarradora de resiliencia, resistencia y ajuste de cuentas que emocionará tanto a los fieles seguidores de la autora como a los nuevos lectores.

Cinco años después de la destrucción de los llamados campamentos de rehabilitación que la encerraron a ella y a innumerables niños Psi, Suzume «Zu» Kimura, de diecisiete años, asumió el papel de portavoz del gobierno interino, luchando por los derechos de los niños Psi contra una creciente ola de desinformación y prejuicios. Pero cuando se le acusa de cometer un acto horrible, se ve obligada a huir una vez más para mantenerse con vida.

Decidida a limpiar su nombre, Zu se encuentra en una incómoda alianza con Roman y Priyanka, dos Psi misteriosos que podrían ayudarla a demostrar su inocencia o en el peor de los casos traicionarla. Pero a medida que viajan en busca de seguridad y respuestas, descubren cosas aun más oscuras que revolotean bajo la recuperación del país.

Con su futuro, y el futuro de todos los Psi en juego, Zu debe usar su poderosa voz para luchar contra las fuerzas que buscan llevar a los Psi a las sombras y salvar a los amigos que alguna vez fueron sus protectores.

 

Alexandra Bracken nació en Arizona. Es hija de un coleccionista de Star Wars, por lo que creció entre convenciones de cómics, juguetes y ciencia ficcion, lo que ayudó a despertar su imaginación y un profundo amor por la lectura. Asistió a la Universidad de William & Mary en Virginia, donde se especializó en lengua inglesa e historia. Después se mudó a Nueva York para trabajar en una editorial, primero como asistente y luego en el departamento de mercadeo. Actualmente vive en Arizona con su cachorro y escribe a tiempo completo.

Los comentarios están cerrados.