Alejandro Blasco invita a apadrinar un adulto mayor en Ramos Arizpe

Alejandro Blasco Flores extendió la invitación al público en general a que se unan a la causa de adoptar a un adulto mayor en esta época de frío y llevarles apoyo a las personas que más lo necesita,

Después de casi un año de gestión como servidor público, Alejandro Blasco, se ha dado a la tarea de identificar a grupos vulnerables de nuestra sociedad, tal y como lo son los adultos mayores en situación de abandono, con el objetivo de realizar proyectos en conjunto con la gente, para poder apoyarlos en esta época de frío.

Este proyecto, lleva por nombre, Apadrina un Adulto Mayor y consiste en visitar varios sectores de la ciudad, donde se encuentran personas en estas condiciones ya mencionadas, para que redacten una carta solicitando el apoyo que necesitan y posteriormente hacérselas llegar a los inscritos a este proyecto para cumplir con las necesidades redactadas.

De esta manera, se crea una relación cercana entre el proveedor y el beneficiario de esta actividad, para cumplir con las necesidades exactas de este grupo vulnerable.

Alejandro Blasco, mencionó los detalles de este proyecto, invitando a todos los ramosarizpenses para unirse a la causa y con esto cambiar para bien la vida de alguien más.

“Sinceramente nos ha tocado el corazón la situación de estas personas, nos hemos dado cuenta de lo necesitadas que están, desafortunadamente hay mucho adulto mayor en situación de abandono, los hijos y familiares ya no se hacen cargo de ellos y nos ha tocado ver personas que hasta tienen que inyectarse solos porque no tienen a nadie. Es por eso que invito a todos los ramosarizpenses a que se unan, realmente son cosas sencillas la que nos piden, pero estamos seguros que les cambiaremos la vida”, declaró Blasco Flores.

Aproximadamente, un poco más de 100 adultos ya realizaron su carta, donde solicitan de todo corazón apoyo con, chamarras, suéteres, calzado, electro domésticos, pañales, calcetines, todo tipo de ropa, por mencionar algunos.

Si usted está interesado en participar, puede registrarse o pedir informes en el Facebook de Alejandro Blasco Flores o al número 844 870 44 29. (GABRIEL MARTÍNEZ

 

Los comentarios están cerrados.