Organiza Dirección de Deporte Municipal Juguetón en favor de niños de bajos recursos

Con la intención de dar una feliz navidad a niños y niñas en situación vulnerable, el Instituto Municipal del Deporte, presidido por Antonio Cepeda Licón, invita a participar en su Juguetón 2018, proyecto dirigido a reunir juguetes que serán entregados a estos infantes.

«El principal objetivo de este Juguetón, que es un torneo de futbol 7, tochito y bailetón, es recaudar juguetes para entregar. Es el día viernes 30 de noviembre y primero de diciembre, en la Unidad Recreativa Los Nogales», destacó Antonio Cepeda Licón, en entrevista con El Heraldo.

La inscripción por jugador de cada equipo así como de los participantes del bailetón, es un juguete nuevo o en buen estado, cuyas funciones no representen ninguna actividad bélica y cuya funcionalidad no dependa de baterías de ningún tipo.

«Estas son las acciones que se quedan para siempre y algo de lo que se tiene pensado, y por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, darle causa a cada evento o cada cosa que hagamos de deporte. Queremos que en lo que hagamos, demos un extra para ayudar», dijo el funcionario.

Los interesados en inscribirse a estas justas deportivas, pueden llevar los juguetes a donar y con ello quedar oficialmente inscritos, al Gimnasio Municipal. Para mayores informes se puede llamar al teléfono 412 1207. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.