Arranca este viernes el Buen Fin, pide CANACO a saltillenses comprar de forma inteligente

Este viernes, y hasta el próximo lunes 19 de noviembre, se llevará a cabo a nivel nacional la campaña de El Buen Fin, iniciativa que busca ofrecer a los consumidores productos y servicios con importantes descuentos en los miles establecimientos que se han sumado a dicha campaña.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, Jorge Tafich Martínez hizo un llamado a la población de esta capital para que aproveche estos descuentos y, sobre todo, realice sus compras de manera inteligente para sacar el mejor provecho de esta campaña.

El funcionario dijo que, hasta este miércoles, sumaban 4 mil 424 establecimientos los que se han registrado en la Región Sureste para participar en esta campaña, con lo que ya se ha logrado superar la meta del año pasado que fue de 4 mil cien establecimientos, y probablemente durante las primeras horas de la promoción se haya llegado ya a los 4 mil 500 comercios.

“Tendremos el fin de semana más barato del año, una promoción que llegó para quedarse, como se ha informado, esta es la octava edición del Buen Fin beneficiando a los consumidores con productos que llevan descuentos que van desde un 10 a un 80 por ciento, recordemos que hay negocios que están rematando saldos, sacando inventarios, y esos productos son los que mayores descuentos tienen, por lo que se agotan en los primeros minutos del primer día”, señaló Jorge Tafich.

“Las recomendaciones a los consumidores, tenemos que reiterarlo para proteger su economía, son comprar de forma inteligente, evitar comprar cosas que no necesitan, no utilizar el crédito para adquirir bienes que no sean de larga duración, y comparar precios a fin de sacar provecho de estas ofertas”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.