Toma viaje en Uber y conductor le roba el celular

Foto: www.quotecatalog.com

El solicitar el servicio de un vehículo de Uber le salió más caro de lo que pensaba, pues el conductor le robó el celular y se dio a la fuga, tras haberlo llevado al primero de sus destinos en la colonia Teresitas, en Saltillo.

Juan Carlos Vigil solicitó el martes por la noche un Uber en Plaza Nogalera, llegando un Mitsubishi Mirage, al que le indicó que se dirigiera hasta la colonia Teresitas, al llegar a su destino, el pasajero le solicitó al conductor que lo esperara, pues se dirigiría a otro destino más.

Tras dos minutos de espera, el conductor de Uber se molestó y le pidió a Juan Carlos, quien había descendido del automóvil, su Smartphone para ‘checar el viaje’, a lo que el pasajero accedió.

“Inmediatamente me lo arrebató y se dio a la fuga”, señaló el afectado.

El usuario de la plataforma Uber escribió por medio de Facebook a la empresa, para poner una queja en contra del conductor y pedirle que regresara el celular.

A decir del afectado, Uber México se puso en contacto con él y se comprometió a resolver el incidente, mientras que el conductor regresó el celular por la tarde de este miércoles, sin embargo, Juan Carlos señaló a este medio que procederá penalmente contra el responsable.

 

FOTOGRAFÍA: https://quotecatalog.com/

 

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.

Los comentarios están cerrados.