SALTILLO, S.A.

 Otra vez: juez español pide investigar a Humberto Moreira

EN EL caso del ex alcalde de Sabinas Lenin FLORES LUCIO del Partido UDC, acusado de peculado por 65 millones de pesos, seis funcionarios y proveedores tramitaron amparos. Los proveedores son: Pablo Antonio ALFARO GONZÁLEZ, José Andrés GUERRERO VELIZ, Leonid Agustín FLORES LUCIO –hermano del ex presidente municipal-, y Elsa Margarita DE LA CRUZ VILLARREAL. La Fiscalía Anticorrupción de Coahuila, sigue la investigación de la Auditoría Superior a Jesús Enrique RODRÍGUEZ ÁLVAREZ.

+ TRIVIA: ¿Qué planeta tiene el mayor número de lunas?

+ SI ALGUIEN transcribiera a mano la obra de Mozart, tardaría diez años trabajando diez horas diarias.

+ DE NUEVO sacan a la luz al ex gobernador Humberto MOREIRA, ahora un juez español pidió la investigación de dos testigos que declararon en un juicio en San Antonio, Texas.

+ ADIVINANZA: ¿Qué cosa es, que la hacen cantando, la compran llorando y la usan sin saber?

+ TRIUNFADORA: Viejo, ¡barrí en mi distrito electoral! –Deberías barrer en tu casa ¡vieja grilla!

+ UN MAESTRO llega a dirigir al INFONAVIT, Juan Carlos ZENTELLA GÓMEZ.

+ Y EN el SAT, otra maestra, Rosalinda LÓPEZ HERNÁNDEZ.

+ UNA JAPONESA cosió dos millones de yenes (15 mil dólares) en la banda de un kimono para salvarlos de ladrones. Después lo donó sin darse cuenta que había dejado el dinero en su interior.

+ QUIÉN FUERA cónsul de México en San Antonio, Texas, y quien denunció al sujeto que contrató Raúl SALINAS DE GORTARI para asesinar a José Francisco RUIZ MASSIEU, entonces Secretario General del CEN del PRI y esposo de su hermana Adriana, por lo cual le pidieron que se callara, cuando este iba en fuga. La víctima era el padre de la actual Presidenta del CEN del PRI, Claudia RUIZ MASSIEU SALINAS. Ahora HERNÁNDEZ HADDAD ha sido propuesto como Subsecretario de Desarrollo y Operación Turística. ¿Qué no está casado con una dama originaria de Arteaga? Es pregunta.

+ Este jueves CUMPLEN AÑOS: Roberto ÁLVAREZ NÁJERA, Arminda OVIEDO ALEMÁN, Erick PICHARDO ANAYA, Norma TREVIÑO GALINDO –en Piedras Negras-, Jorge LÓPEZ GUTIÉRREZ, Juan Antonio RUIZ DE LA ROSA –en Piedras Negras-, Alicia RODRÍGUEZ GALAZ, Ma. Isabel LOSOYA DE RAMÓN –en Acuña-, Ertzel MUÑOZ CORONADO, y Fernando TUDELA ABAD.

+ NO TE RINDAS: “Hace falta muchísimo valor para enfrentar los cambios drásticos sin un temblor interno”. (ERIC HOFFER).

+  TODO MUNDO se pregunta por qué hay terroristas árabes. Bien analicemos lo siguiente: 1-No existen las prostitutas. 2-Tienen prohibido tomar bebidas embriagantes. 3-Está prohibida la televisión. 4-También el internet. 5-Prohibidos igualmente los deportes. 6-Prohibido comer carne de cerdo. Las parrilladas son de carne de burro cocinadas sobre la joroba de un camello. 7-Tienen arena por todos lados. 8-Sábanas en vez de ropa. 9-No se pueden afeitar. 10-Tienen prohibida la música extranjera. 11-Las mujeres tienen que usar vestidos que parecen bolsas. Andan tan tapadas que nunca descubres si tienen barba. 12-A tu esposa la elige otro. Y de pronto alguien te dice por demás convincente que cuando te mueras irás al paraíso y tendrás todo lo que soñaste. ¿Tú no te colgarías una bomba en la garganta?

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: JOSÉ: Su número de la suerte es el 6, tiene compatibilidad Astrológica con: Tauro, Escorpión y Géminis. PERSONALIDAD: José siempre está dispuesto a utilizar su encanto, tiene gran seducción y tiene un gran don de gentes, es inteligente, hábil y muy curioso y comunicativo. En el amor sabe desplegar tacto y seducción, pero es muy inestable.

+ DURANTE SU intervención el Gral. Salvador CIENFUEGOS en la ceremonia de inauguración del Hospital Militar en la región Lagunera en donde estuvo acompañado por el Gobernador Miguel RIQUELME quien señaló: “Que nunca las fuerzas armadas habían tenido tanto respaldo y apoyo del Comandante Supremo como en este sexenio” –se refería al Presidente Peña NIETO-.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: JUICIO: Busco abogado para juicio final.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La unión… ¡hace la tercia!

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El ataúd.

+ SABÍA USTED Que, en Turkmenistán, Asia los carros de color negro son ilegales.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Júpiter.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Ya no rinden informe los diputados locales por lo que hacen en el Congreso del Estado?

+ Y NOS leemos mañana. Solamente tenemos la felicidad que hemos dado.+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorJavier Villarreal y Rolando González incriminan de nuevo a HMV
Artículo siguienteUNA NUEVA POLICÍA
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.

Los comentarios están cerrados.