Guadiana propone a Alejandro González y Reyes Flores Hurtado le ordena “bajarlo”

Armando Guadiana Tijerina vivió un momento incómodo este miércoles en el Senado, luego de que el futuro coordinador general del Gobierno Federal para Coahuila, Reyes Flores Hurtado, le ordenara “bajar” del pleno una propuesta emitida por él mismo, ante el asombro de sus compañeros legisladores.

Resulta que, Armando Guadiana presentó ante el Pleno al abogado Alejandro González Estrada para Magistrado Electoral de Coahuila, propuesta que incluso el mismo Guadiana había cabildeado ya para su aprobación entre sus compañeros de Morena.

Sin embargo, según relata el periódico La Prensa de Monclova, cuando Reyes Flores se enteró del candidato propuesto para ese encargo, encolerizó y le llamó a Guadiana Tijerina para reprimirlo y exigirle que bajara la propuesta que él mismo había hecho minutos atrás.

Ante el asombro de sus compañeros legisladores, Armando Guadiana no tuvo más remedio que “tumbar” su propia propuesta, evidenciando la sumisión política que padece a manos de Flores Hurtado. (LA PRENSA DE MONCLOVA)

Los comentarios están cerrados.