De visita por Saltillo: presenta Mando su sencillo La Distancia

El cantante regiomontano Mando, que saltó a la fama en el 2015 con su tema Suéltate, regresó a la capital coahuilense para promocionar su más reciente sencillo titulado ‘La Distancia’, con el que espera hacer llegar a más oídos su música.

«Muy contento de estar de vuelta en Saltillo, después de ya un ratito que no estaba por acá. Tengo un sencillo nuevo que se llama La Distancia, es una canción que viene siguiendo esa línea musical que estoy manejando, que realmente es una combinación de todas mis influencias y, básicamente, es un pop latino con un toque del norte», compartió Mando, en entrevista con El Heraldo.

El intérprete que es toda una sensación en YouTube, espera seguir cosechando éxitos y, contrario a muchos artistas, está enfocado en colocar cada uno de sus tracks en el gusto del público, en lugar de sacar un disco completo ya que, considera, este modo de operar está cada vez más en tendencia.

«Bien agradecido con el recibimiento que está teniendo ‘La Distancia’. En el primer logramos superar el millón de visitas y estamos por llegar a los dos millones. Muy contento con el recibimiento y con lo que está sucediendo con el tema», platicó.

Marc Anthony, Romeo Santos y la agrupación Reik, son algunos de los nombres que están en su lista para buscar colaboraciones, en vías de experimentar más con su música, ejemplo de ello será la versión acústica que lanzará de su última canción.

«Se vendrá una versión acústica que la han estado pidiendo, entonces estamos trabajando en ella para poder lanzarla este año, y que el público pueda tener la versión acústica de La Distancia. El próximo año se viene mucha música nueva, colaboraciones. Contento con lo que está sucediendo y lo que viene», finalizó. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.