Tendrá Librería Carlos Monsiváis grandes descuentos por Buen Fin 

Del 16 al 19 de noviembre, la Librería del Fondo Carlos Monsiváis (Ramos Arizpe 871. Centro Histórico), contará con grandes descuentos en el sello editorial Fondo de Cultura Económica, en sus colecciones Popular, Breviarios, Ciencia para Todos, hasta de un 45 por ciento; asimismo, en su línea de saldos, se encontrarán libros desde $10.00 hasta $22.00 pesos.

«Los estamos invitando a que nos visiten aquí en la Librería Carlos Monsiváis, y que vean la gran gama de títulos que tenemos. Contamos con muchos sellos editoriales, hemos estado creciendo cada año y estamos aceptando más sellos editoriales para dar una mejor atención a nuestros clientes. Los esperamos con mucho gusto para que nos visiten en este Buen Fin», destacó en entrevista con El Heraldo, Norma Zapata, directora del espacio.

La también asidua lectora, opinó que el próximo fin de semana será una oportunidad imperdible para los compradores ya que, en sus palabras, un libro siempre será una excelente inversión por el valor intelectual y recreativo que significa su lectura.

«La cultura es algo en lo que nosotros debemos de invertir. Ahorita estamos fomentando mucho la lectura con nuestros niños, con nuestros jóvenes. Yo veo ahora que hay un interés muy grande en que los regalos sean libros, me ha tocado que por cumpleaños vienen por un libro; llega un aniversario y vienen por un libro. Es importante continuar fomentando este hábito en quienes nos rodean», explicó.

Por otra parte, del 20 a 35 por ciento será la disminución de costos ofertados en el caso de otras casas editoriales participantes en el Buen Fin, sin olvidar las rebajas que se incluirán en la tienda digital de la Monsiváis, donde se podrá comprar sin costo por envío.

«La literatura debe ser parte de nuestro día a día, nosotros debemos estar fomentando constantemente algún título o estar motivando a nuestros hijos para que lo hagan. Vamos a acercarnos a la Librería, vamos a ver cuáles son los temas de interés que ellos tienen y que puedan llevarse algo a un precio muy económico que a lo mejor a lo largo del año no lo van a conseguir con ese descuento», mencionó.

La Librería que celebró en fechas recientes sus primeros seis años de existencia, mantendrá sus puertas abiertas durante la campaña comercial del Buen Fin, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)

Los comentarios están cerrados.