Habrá bazar de Emprendedores en Ramos Arizpe

El próximo sábado 17 de noviembre, la ciudad de Ramos Arizpe tendrá el primer Bazar de Emprendedores, donde se contará con la participación de un aproximado de 50 micro empresarios, quienes estarán ofreciendo sus servicios y productos al público en general.

Arleth y Magaly Hernández, empresarias independientes, declararon este martes, que por solicitud de la gente y  gracias al éxito que este tipo de evento ha tenido en la ciudad de Saltillo, el Bazar de Emprendedores llegará al municipio de Ramos Arizpe.

Con productos y servicios de comida, tecnología, joyería, repostería, maquillaje, dulces, artesanías, productos de belleza, servicios, entre otros, la oferta expuesta en este bazar ser muy interesante para los asistentes, quienes podrán aprovechar en comprar productos de su interés y apoyar al comercio local.

Las empresarias, mencionaron que el objetivo de este Bazar de Emprendedores, es apoyar a los micro empresarios, quienes tienen la muy difícil tarea de competir contra marcas y empresas grandes, para conseguir un espacio para colocar su mercancía, es por eso que el 60% de los participantes, serán de Ramos Arizpe.

Arleth y Magaly, están convencidas que el inicio de cualquier marca o proyecto siempre es el más complicado, es por eso que decidieron ponerse en el lugar de los emprendedores y por esto decidieron apoyarlos llevando a cabo esta actividad.

“Estamos conscientes que el inicio es lo más complicado para cualquier proyecto o producto, es por eso que tomamos la decisión de apoyar a los micro empresarios, para que puedan tener un espacio donde exponer su mercancía. Para nosotros es muy importante este apoyo, nos ponemos en sus zapatos y creemos que muchas de las ideas se quedan en eso por falta de oportunidades y este bazar es una muy buen posibilidad de emprender un negocio próspero” expresaron las empresarias. (GABRIEL MARTINEZ)

MÁS INFORMACIÓN

Los interesados en participar y presentar sus proyectos, productos y/o servicios en este Bazar de Emprendedores, pueden registrarse en la página de Facebook de Merkdito Saltillo, o llamar a los teléfonos 844 869 24 12 y 844 862 14 64 para más información.

Los comentarios están cerrados.