Exitosa visoria de la Academia del Santos en León, Guanajuato

Este pasado lunes y martes, la Academia del Santos Laguna de Ramos Arizpe estuvo presente en el Centro de Alto Rendimiento del Club León, para que 21 jóvenes ramosarizpenses hicieran pruebas con los equipos de Puebla, Necaxa y equipos colombianos de fútbol.

21 jóvenes de Ramos Arizpe, con una edad entre 11 y 17 años de edad, viajaron el pasado domingo 11 de noviembre rumbo a León, Guanajuato para ser observados por equipos profesionales.

En esta visoria, serian observados por Raúl Arias, un reconocido director técnico del fútbol mexicano, quien mostró interés por varios de los jugadores ramosarizpenses.

Tal es el caso de Ángel Crespo Rodríguez delantero de 17 años, quien ya no volverá esta semana con el equipo, gracias a que fue seleccionado por el mismo Raúl Arias para viajar a Bogotá Colombia y probar suerte en la segunda división del fútbol de ese país.

Cabe mencionar, que Crespo Rodríguez tiene muchas posibilidades de ser llevado a Europa, ya que su desempeño en dicha visoria fue muy destacada y los entrenadores ven en él un futuro muy prometedor futbolísticamente hablando.

Jorge Castillo, presidente de la academia, mencionó lo orgulloso que esta de sus muchachos, confiando en que varios de ellos cumplirán el sueño y lograran acomodarse en algún club profesional de este deporte.

“Solo puedo decir que estoy muy orgulloso de mis jugadores, me encuentro muy contento porque tuvieron una muy valiosa participación en estas visorias, confió en que muchos de ellos recibirán algún llamado para colocarse en algún equipo importante, por nuestra parte seguiremos trabajando para sacar adelante al talento de Ramos Arizpe, el cual es mucho y ha sorprendido a propios y extraños. Quiero dar un mensaje a los jóvenes deportistas, los sueños se cumplen, sueñen en grande y este es un logro más para el fútbol ramosarizpense” declaró el presidente de la academia. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.