Arranca la Semana de Mercadotecnia en la UTC

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), este lunes arrancó la Semana de Mercadotecnia, en la cual se estarán realizando cuatro conferencias especializadas en la materia y concluirá el próximo viernes con la exposición de productos y proyectos derivados del nopal.

Con una muy interesante conferencia respecto al escepticismo, la UTC inició sus actividades de la Semana de Mercadotecnia, en la que de inicio recibieron al expositor oriundo de Saltillo, Edison Pérez Gómez, quien fuera participante de un reality show de Discovery Chanel llamado Amazing Race y ahora es empresario de lácteos.

En esta charla, los alumnos pudieron escuchar en la voz de Edison, como romper todos los miedos al emprender un negocio. Pérez Gómez, compartió con los estudiantes de la UTC, como fue su experiencia al incursionar en el mundo de los negocios, asegurando que ningún inicio puede ser peor que el suyo y confiando en que si él pudo lograrlo, los demás también pueden.

Esta Semana de Mercadotecnia, ofrecerá cuatro conferencias con expositores de primer nivel y reconocidos en el ámbito de los negocios y la mercadotecnia, los alumnos de la UTC contarán con la participación de Patricia Valdés Sánchez, de Instituto Coahuilense de la Juventud, Guillermo Álvarez, emprendedor saltillense y Azalea Maldonado, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud para hablar de las oportunidades de negocios a temprana edad.

Fernando Padrón Garza, organizador de esta serie de eventos y maestro de la UTC, mencionó lo importante que es para esta institución educativa, en poner al alcance de los estudiantes, la experiencia de personas triunfadoras en el ámbito de los negocios, para que puedan absorber el conocimiento impartido por los conferencistas.

“Es muy importante para la UTC, que los alumnos tengan todo tipo de aprendizaje, hay cosas que se aprenden en un salón de clases, pero también es prioritario que escuchen experiencias de personas expertas, este tipo de conferencias son cosas que difícilmente van a olvidar. Los maestros les enseñamos de la mejor manera posible, pero los muchachos lo aprenden para un examen o una tarea y después lo olvidan, estamos seguros que estas pláticas no las olvidarán jamás” finalizo Padrón Garza.  (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.