Tim Hortons llega desde Canadá a Coahuila

Tim Hortons abrirá su primera sucursal en Saltillo este 14 de noviembre

Monterrey.- Tim Hortons México sigue creciendo y ahora abre su primera sucursal en Coahuila, la doceava en el país y la primera en la ciudad de Saltillo, donde la franquicia canadiense llega con su variedad de pan dulce y café para conquistar el paladar de los coahuilenses.

A partir del 14 de noviembre, la ubicación de la nueva sucursal será en el Centro Comercial Parque Centro, que se caracteriza por diseño, imagen y su tecnología, que junto a Tim Hortons harán de la hora del café, toda una experiencia.

La fiesta inaugural iniciará a las 9:00 horas, en donde las personas que visiten el restaurante tendrán la oportunidad de llevarse varias sorpresas, así como de vivir la experiencia de conocer los sabores de Canadá.

Durante la celebración los primeros huespedes podrán ganar algunos premios; la primera persona podrá disfrutar de un café, receta original, de Tim Hortons gratis todos los días durante un año, la siguiente persona obtendrá una dotación de 50 Timbits, los deliciosos centros de dona, gratis una vez al mes por un año, la tercera persona una caja de 20 Timbits al mes por un año y la cuarta persona una caja de 10 Timbits al mes por un año. Los siguientes 100 visitantes recibirán un combo de desayuno gratis.

A través de un comunicado la empresa invitó a la comunidad saltillense a que conozca los productos emblemáticos de la marca canadiense, desde sus ya populares Timbits acompañadas de un delicioso café, sus desayunos, comidas, su variedad de pan dulce y chocolate mexicano, exclusivo para sus sucursales en México.

También señaló que el camioncito del café El Café & Bake Truck de Tim Hortons recorrerá las calles de Saltillo para llevar su tradicional café y su icónico pan; puedes seguir su ruta en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y descubrir las sorpresas que tiene para ti.  (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.