Apoyará UA de C a Caravana Migrante

(Xinhua/Francisco Cañedo) 

Si tienes ropa, mochilas o cobijas en buen estado que ya no utilices, no las tires y mejor dona a la Colecta que convoca Lobos al Rescate UNIRED de la Universidad Autónoma de Coahuila para apoyar a la Caravana Migrante.

A través de la Coordinación de Extensión Universitaria, se invita a universitarios, docentes y a la población en general a unirse a estas acciones en favor de los ciudadanos centroamericanos que están de paso por nuestro país en busca de mejores oportunidades de vida.

Los puntos a donde puede acudir la ciudadanía que desee apoyar son: Explanada de Rectoría que se ubica en el Blvd. Venustiano Carranza s/n esq. con González Lobo en la Colonia República Oriente.

Además, en la Coordinación de la Unidad Saltillo Edificio G Planta Alta Unidad Camporredondo, en la Coordinación de Extensión Universitaria en Hidalgo sur 435 Centro Histórico y en la Facultad de Medicina que se ubica en Francisco Murguía No. 205 de la Zona Centro de Saltillo.

La colecta permanecerá abierta a partir de la fecha y hasta el 29 de noviembre de 2018, pueden entregar los artículos de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los puntos antes mencionados.

Cabe destacar que entre otras acciones que realiza la UA de C en sus servicios de extensión trabajó previamente de la mano de la Casa del Migrante apoyando con la colecta de arroz y frijol.

El Plan de Desarrollo Institucional de la máxima casa de estudios busca formar estudiantes interesados en su entorno, por lo que estas acciones contribuyen directamente a generar un ambiente de colaboración, sensibilización y solidaridad con quienes lo necesitan. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.