Ya está disponible Uber Eats en Saltillo

2
171

Desde este 8 de noviembre se encuentra disponible en Saltillo la aplicación Uber Eats, que permite pedir comida para entrega a domicilio.

Los restaurantes que se han unido a esta plataforma en Saltillo son: McDonald’s, Buffalo Ranch, Chili’s, Akari Japanese Bistro, Krispy Kreme, Don Tiburcio, ComicX, RIOT, Suspiros Pastelerias, Alebrije Café y Té, Nikkori, McCarthy’s Saltillo, Oriental Grill, Pollo Feliz, Broxton, ComicX, El Fogon Tacos y Papas, Pizza Rock, John Ham, Taqueria Musa.

En un inicio, la cobertura de este servicio será solamente en el centro y norte de la ciudad.

En los primeros tres pedidos puedes obtener un descuento de 25 pesos, utilizando el código eats-whgpamnyue.

Según dio a conocer la compañía, La aplicación se puede descargar tanto en IOS como en Android, y también podrá ser solicitado desde su página web www.ubereats.com. Uber Eats llegó al país en 2016, y ya está disponible en 23 ciudades de la República.

“Uber Eats es una plataforma que le permitirá a nuestros usuarios ordenar comida de sus restaurantes favoritos para disfrutarla desde la comodidad de su hogar o donde quiera que se encuentren. La aplicación y la página web permiten a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega”, explicó Rubens Pasquale, Director de Operaciones de Uber Eats en México.

Uno de los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar, quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, ofrece visibilidad en tiempo real del estatus del pedido, la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor y calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada comida que pediste. De la misma forma, la aplicación permite que programes tus pedidos en el lugar y hora de tu preferencia, así como que filtres restaurantes y platos de acuerdo con tu presupuesto o restricción dietética.

Esta nueva plataforma estará brindando nuevas oportunidades de autoempleo para los socios repartidores, así como se hace posible que chefs independientes y dueños de restaurantes puedan conectarse con más clientes. “Esto es una noticia muy buena para quienes tengan restaurantes y quieran generar ventas incrementales, pues podrán potenciar su negocio al llegar a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance.  Uber Eats busca brindar la oportunidad para que tanto los grandes restaurantes como los pequeños emprendimientos gastronómicos de la ciudad logren un mayor alcance hacia potenciales comensales, gracias a un innovador modelo de expansión y servicio”, finalizó Pasquale.

Gracias a la flexibilidad de la aplicación, Uber Eats tiene entre los socios repartidores a una amplia comunidad de estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad y personas que perdieron su empleo.

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber, que es empleada para solicitar opciones de movilidad.

 

TAMBIÉN EN TORREÓN

Este jueves también fue puesta a disposición la aplicación Uber Eats en Torreón, en esta ciudad los restaurantes a disposición son: McDonald’s, Denny’s, Subway, McCarthy’s, Sushi Itto, Peter Piper Pizza, Super Salads, Pasteleria Nina, TACOSTAO, Martins, Chili’s, Quiznos, Costeñito, Mr Good, Sushi Star, Mondo, Gastrobar, Gorditas la pestaña, Pizza Hut, Oriental Grill , Kingans. (JOSÉ TORRES)

Acerca del autor
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes. Premio Nacional de Comunicación “José Pagés Llergo” 2017. Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018
×
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes. Premio Nacional de Comunicación “José Pagés Llergo” 2017. Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here