Listos los candidatos a contralor del ICAI, Tribunal Electoral y Fiscalía

Durante la sesión del Congreso celebrada este jueves en la ciudad de Múzquiz, Coahuila, se presentó un Acuerdo de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, por el que se emiten las listas de aspirantes que cumplen con los requisitos señalados en la convocatoria para ocupar la titularidad de los Órganos Internos de Control de los Organismos Constitucionales Autónomos en Coahuila de Zaragoza, así como el formato y metodología para su evaluación.

Los aspirantes que cumplieron con los requisitos previstos en la convocatoria son los siguientes:

Por el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información: Eduardo Sosa Ferrer, María del Socorro Hernández, Manzano, Enrique Alejandro Beltrán Jiménez, José Luis Ávila Guerrero, Gerardo Gustavo Rodríguez Carmona, Oscar Alberto García de la Garza, Everardo Zúñiga Rodríguez, Javier Antonio Flores Reyes y Juan Antonio González del Bosque.

Por el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Coahuila de Zaragoza: Enrique González Reyes, Pablo Jesús Rodríguez Ramos, José Luis Ávila Guerrero, Sergio Bernal García, Javier Antonio Flores Reyes, María del Socorro Hernández Manzano, Everardo Zúñiga Rodríguez, Luis Fernando Hernández Palacios, Jesús Alejandro González Narváez, Juan Antonio González del Bosque, Mónica María Muñoz Zúñiga, Abraham Zambrano Morales, Elsa Jazmín Lomas Ramírez y Gabino Gregorio Salinas Silva.

Por el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila de Zaragoza: Marcos Ezequiel Solís Vega, Juan Antonio González del Bosque, Everardo Zúñiga Rodríguez, Alberto Campos Olivo y María Alicia Diego López.

Por la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza: Pedro Eduardo Oyervides Siller, Elsa Jazmín Lomas Ramírez, María Eugenia Mazorra Alvarado y José Francisco Gaytán Moreno. (EL HERALDO)

 

 

Los comentarios están cerrados.