Roma acaricia los Octavos de Champions

 

La Roma reforzó el liderato en el grupo G de la Liga de Campeones con una victoria a la italiana 2-1 ante el CSKA Moscú, que tuvo a todos los astros en contra, informó el periódico Excélsior.

Un gol de Manolas al principio del partido y otro de Pellegrini al comienzo del segundo tiempo condenaron a los moscovitas, que no pudieron repetir la proeza que protagonizaron hace un mes ante el Real Madrid en el mismo escenario.

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi, que se lesionó en el partido de liga ante el Nápoles, baja que cubrieron con solvencia Nzonzi y Pellegrini.

No pudieron empezar mejor las cosas para el equipo romano, ya que a los cuatro minutos inauguró el marcador a la salida de un córner por medio de Manolas, el héroe de los cuartos de final de la temporada pasada ante el Barcelona.

El CSKA acusó el golpe y el croata Vlasic, la revelación del equipo esta temporada, despertó a los suyos del letargo con un disparo lejano a los 18 minutos del inicio.

El segundo tiempo arrancó con una buena jugada de los rusos protagonizada por Akhmétov, que aguantó las tarascadas de la defensa transalpina y acertó a dar un pase al interior del área, donde el delantero islandés Arnor Sigurdsson se adelantó a su marcador y batió a Olsen con un disparo raso para poner el empate momentáneo.

Magnussón se fue expulsado al 56’, y tres minutos después aprovecharon la ocasión para marcar su segundo gol.

De esta forma, el equipo italiano recibirá en la Jornada 5 al Real Madrid en el Estadio Olímpico. (EXCÉLSIOR)