Dará Mägo de Oz concierto en Saltillo por sus 30 años de vida musical

 

Fiesta Pagana, Molinos de Viento, Cadaveria y Adiós Dulcinea, son algunos de los temas más populares de Mägo de Oz, banda española de folk metal, que visitará Salltillo en próximas fechas, para efectuar un concierto como parte de su gira de 30 aniversario.

«Mucha gente lo estaba pidiendo, tiene muchos fans aquí, fanáticos de esta agrupación. Viene el 29 de noviembre, jueves, aquí en el Auditorio del Parque Las Maravillas, para que no se vayan a perder este gran evento de mucha calidad, como todos los eventos que trae Promo Conciertos (…). Esperamos que este evento sea un lleno total», comentó en rueda de prensa, Deysi Ventura, miembro de Promo Conciertos.

Los boletos para ser parte de la presentación de la iconica banda, ya están a la venta enwww.showticket.com.mx y en taquillas del Auditorio, espacio cuyas puertas se abrirán desde las 8:00 de la noche, con la intención de iniciar el espectáculo una hora después.

«Es muy importante que difundamos este tipo de eventos porque casi nunca tenemos una agrupación así aquí en Saltillo (…). Se espera un lleno total, que no quede ni un lugar vacío. Los esperamos a todos en el Auditorio Parque Las Maravillas», finalizó Ventura. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.