Invita UA de C a obtener Certificado Nacional del Nivel del Idioma Inglés

La Facultad de Ciencia Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila y el Instituto de Certificación Especializada, invitan a estudiantes, académicos de la materia de inglés, profesionales de la educación y al público en general a obtener su Certificado Nacional del Nivel de Idioma Inglés CENNI por medio de la herramienta APTIS.

APTIS es un instrumento que permite evaluar con precisión las habilidades, es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario.

El pago para la evaluación es de 2 mil 850 pesos y se realizará en el Banco Banamex a la cuenta a nombre de Yuliana Rosselli Castillo Bernal Contrato Número 06620164 con Clabe Interbancaria 0020 7890 2966 2016 44.

Los requisitos para presentar la prueba son: Nombre completo, grado académico, número de teléfono, comprobante de pago, acta de nacimiento, identificación oficial INE, pasaporte o cédula (vigente) y CURP, los cuales deben de ser enviados al correo yuliana_castillo@uadec.edu.mx.

La fecha de la prueba será el día 15 de diciembre del 2018 y la fecha límite de pago es el 1 de diciembre, el lugar de aplicación se ubicará en la Unidad Camporredondo de la UA de C.

El cupo es limitado, para más información acudir a la Facultad de Ciencia Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila que se ubica en Camporredondo, escribir al correo yuliana_castillo@uadec.edu.mx o comunicarse vía WhatsApp a los teléfonos 8443126230 y 8441605327. Los alumnos y colaboradores de la UA de C obtendrán precio especial. (EL HERALDO)