Entrega Ayuntamiento 25 escrituras para la colonia La Esmeralda

En el auditorio de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, la alcaldesa Tita Flores Boardman y Miguel Ángel Leal Reyes, titular de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia dela Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC),  entregaron  este martes un total de 25 escrituras para beneficiarios de la colonia La Esmeralda.

Con la finalidad de brindar seguridad y estabilidad a las familias de este sector, Tita Flores y Miguel Leal entregaron las escrituras a los vecinos de esta colonia, quienes de una vez por todas son dueños absolutos de sus hogares ante la ley.

En una acción en conjunto, entre el Gobierno del Estado y el municipal, los representantes de ambos gobiernos mencionaron, que esta entrega proporciona certeza jurídica para los beneficiarios, ya que algunos tienen más de 10 años buscando la manera de contar con las escrituras que los avala con propietarios de sus domicilios.

Tita Flores expresó la tranquilidad que da el poder contar con los documentos necesarios para ser reconocido como propietarios, asegurando que una de las cosas más importantes de la vida es tener un techo donde vivir.

Por otro lado, Miguel Leal, reconoció y aplaudió la intensa labor de la administración de la alcaldesa, por poder llevar a cabo esta actividad, la cual pondrá fin a las preocupaciones de 25 familias ramosarizpenses.

En el evento, Virginia Ramos Hernández, representante de los vecinos beneficiados, dio unas palabras de agradecimiento a las autoridades correspondientes, por haber cumplido su sueño de poder contar con casa propia.

“Muchas gracias a la alcaldesa Tita Flores  y al señor Miguel Leal, no tengo más que palabras de agradecimiento por habernos cumplido nuestro sueño, por fin somos dueños de nuestra casa ante la ley. Yo tengo 10 años viviendo en esta casa y no había encontrado la manera de hacerme de mi escritura, finalmente se llegó el día y es gracias a la alcaldesa, ningún presidente municipal nos había ayudado como ella”, finalizó Virginia Ramos. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.