Designa INE a nuevos consejeros del Instituto Electoral de Coahuila

La Junta Local Ejecutiva del INE dio a conocer los nombres de los consejeros electorales que se integrarán al Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila, luego de la conclusión del encargo de Larissa Ruth Pineda Díaz, María de los Ángeles Martínez, y de René de la Garza Giacomán, quienes este miércoles terminaron su responsabilidad en la función electoral que desempeñaron durante 3 años.

Los nuevos consejeros iniciarán funciones dentro del organismo electoral local, según informó el INE, serán Beatriz Rodríguez Villanueva, Juan Antonio Silva Espinoza, y Juan Carlos Cisneros Ruiz, quienes fueron designados tras una sesión de la Coordinación de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES).

El Instituto Nacional Electoral informó que los nuevos consejeros electorales del IEC rendirán protesta en una sesión solemne que tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas en instalaciones de ese instituto.

Como se ha dado a conocer, los consejeros del Instituto Electoral de Coahuila que concluyeron su encargo, fueron despedidos este miércoles en una sesión donde la presidenta Gabriela de León Farías reconoció su labor para consolidar la cultura democrática en la entidad. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.