Benefician a ciudadanos con empleos temporales

         500 personas estarán participando

Tita Flores Boardman, alcaldesa de Ramos Arizpe, llevó a cabo el arranque oficial del programa de Empleo Temporal 2018, el cual estará beneficiando a un aproximado de 500 personas y representa una inversión de 1 millón 800 mil pesos para la remodelación de plazas públicas en la ciudad.

Gracias a la aportación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Federación, el municipio de Ramos Arizpe ha podido lanzar este programa, el cual consta en brindar empleos temporales a personas desempleadas para apoyar a la administración de Tita Flores en labores de limpieza y remodelación de espacios públicos.

La mañana de este miércoles, en la Plaza Manantiales del Valle, se hizo la entrega oficial de materiales y herramientas para los ciudadanos involucrados en este programa, quienes estuvieron recibiendo escobas, palas, azadones, rastrillos, tijeras y podadoras.

El objetivo de este programa, es que con estos materiales y herramientas, los vecinos puedan estar llevando a cabo actividades de limpieza, pintura, recolección de basura y poda de árboles y plantas en 62 espacios públicos de Ramos Arizpe.

La alcaldesa Tita Flores, dio un mensaje a los asistentes

“Me da mucho gusto estar con mis amigos y amigas de esta colonia, ha sido un año de trabajo muy rápido. Quiero agradecer a los vecinos de este sector, porque siempre que los invitamos a participar en alguna actividad, nunca nos han dicho que no y que mejor que ahora sean ustedes los que reciban este apoyo, me da mucho gusto que se haya podido realizar este programa,  no me queda más que agradecer a todos los que están aquí y ahora, entre todos vamos a dejar a Ramos Arizpe, más bonito de lo que ya lo es”, expresó Tita Flores.

En el evento, también estuvieron presentes, Enrique Villanueva López, secretario del Ayuntamiento; José Ángel Soto Díaz, secretario de desarrollo social del municipio y Luis Gomes Morales, representante del departamento de ecología, quienes también se sumaron a las actividades de pintura y poda de árboles y plantas en la Plaza Manantiales del Valle. (GABRIEL MARTINEZ)

 

 

Los comentarios están cerrados.