Con nueva estación de radio planea Museo de la Katrina llegar a más público

El Museo de la Katrina está de fiesta, ya que este domingo se encendió por primera vez el sonido de su radiodifusora digital, con la que planean llevar mayor arte y cultura a más público.

«Estamos muy contentos porque es una estación 100 por ciento cultural, ayer (domingo) se empezó a transmitir y posteriormente vamos a estar transmitiendo más programas culturales, enfocados al turismo, al arte, a la cultura, incluso también tendremos algunos segmentos de gastronomía. El principal objetivo de Radio Katrina, es contar leyendas locales, nacionales e internacionales. Estamos muy contentos por este arranque», compartió en entrevista con medios Cinthia Fuentes, propietaria del Museo de la Katrina.

Con transmisiones periódicas, Radio Katrina pugnará por ser una de las estaciones de radio más escuchadas en web, distinción que se torna posible al tomar en cuenta el prestigio del Museo que ha recibido alrededor de 1 millón de habitantes.

«Vamos a empezar, por lo pronto, semanalmente. Ahorita lo que está es música las 24 horas, cada cuatro canciones está una leyenda de Erik Morales, que es el señor de las leyendas y mi esposo, y también se metieron poemas de varios discos que él tiene grabados de hace mucho tiempo»

A través de radiokatrina.com.mx se pude sintonizar la estación sonora que se encuentra en etapa de generar contenidos versátiles, por lo que lanza una invitación a la comunidad cultural y en general a presentar sus propuestas para formar parte del proyecto sin precedentes.

«Estamos muy contentos con este arranque, estamos invitando a más personas que se unan a este proyecto, que tengan algún contenido cultural, algún programa, también pueden venirse con nosotros. Estamos empezando y en la mejor disposición de recibir muchas más propuestas culturales». (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.