ACONTECER

UNA BUENA CAUSA

El sábado 10 de noviembre llevará a cabo una caminata con causa, en la cual todo lo recaudado será donado a una asociación que está buscando una cura para la enfermedad conocida como Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La caminata partirá del International School, propiedad de DANIEL GARZA, exsecretario particular de ENRIQUE MARTÍNEZ y MARTÍNEZ, ya que precisamente una persona cercana al primero en mención es quien padece ésta terrible enfermedad. La cooperación es de 150 pesos por persona, e insisto, todo lo recaudado servirá para apoyar. Ojalá sean muchos −muchísimos− los que puedan participar por esta buena causa.

COAHUILA MULTICOLOR

El próximo martes, la diputada AZUCENA RAMOS presentará una iniciativa de decreto para adicionar dos párrafos a la ley de obras públicas de Coahuila, con el fin de prohibir el uso de colores partidistas en los bienes públicos, para evitar así situaciones bochornosas como la que propició el alcalde de General Cepeda, JUAN SALAS, al pintar con los colores del PAN el histórico edificio de la Presidencia Municipal.

La iniciativa de Azucena es apropiada y además es justa, ya que regula por igual a los alcaldes y funcionarios de todos los partidos, inclusive el suyo. Así es que no habría motivo para que este proyecto no fuera aprobado unánimemente en el Congreso.

En Saltillo, MANOLO JIMÉNEZ ya puso el ejemplo con su programa “Saltillo Multicolor”. ¿Por qué no habría de hacerse algo similar en todo Coahuila?

LA MEJOR DE MÉXICO

Sigue operando muy bien la oficina del Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Ayuntamiento de Saltillo, y por lo pronto es la única a nivel nacional que ha logrado certificarse tres años consecutivos con las más altas calificaciones. Algo debe estar haciendo bien su titular, ARMANDO BOONE…

YA NI AGUA TIENE

De último minuto, al cuarto para los doce, y de forma oportunista y convenenciera, el Obispo RAÚL VERA se sumó al proyecto de AMLO para cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, mediante un video que lanzó en redes sociales y en el que según él lo que está defendiendo es el agua del lago de Texcoco, lago que por cierto hace muchos años que se secó (avísenle).

Vera López se deja caer además en contra de cinco empresarios, entre ellos CARLOS SLIM, porque según solo ellos y sus familias se beneficiarían con la construcción del Nuevo Aeropuerto, ignorando dolosamente que este proyecto le daría empleo a decenas de miles de personas, y que para el país en su conjunto sería de gran beneficio como un eje para aumentar la competitividad y alcanzar a la larga mayores niveles de bienestar para millones de personas.

LIBRO USADO

El sábado 3 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo la Feria del Libro usado organizada por ABRAHAM TOBÍAS en la explanada del PRI, en el bulevar Francisco Coss. Habrá que ir.

paco1533@prodigy.net.mx

Autor

Francisco De la Peña de León
Francisco De la Peña de León
Director editorial de El Heraldo de Saltillo
Otros artículos del mismo autor

Los comentarios están cerrados.