Celebrará Beatriz Moreno 45 años como actriz con obra de teatro en Saltillo 

Beatriz Moreno, reconocida actriz nacional, regresará a Saltillo para celebrar 45 años de carrera profesional, con la obra teatral «En la Esquina de las Desdichas», escrita y dirigida por Medardo Treviño, coordinador de Teatro del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo.

«La verdad me siento muy contenta porque después del recibimiento, de la calidez de la gente, después este homenaje que le hicieron a mi padre, me enamoré de Saltillo y de toda su gente. Llegar con este trabajo, que para mí es tan preciado porque es con el que estoy celebrando 45 años, que los cumplí el año pasado, 45 años de actriz, me llena de gusto, me encanta la idea», mencionó Beatriz Moreno en entrevista con El Heraldo.

La cita es este próximo domingo a las 7:00 de la tarde, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler. Se recomienda asistir con anticipación para tener un lugar disponible, ya que la entrada es totalmente gratis.

«El monólogo es sobre una mujer de la tercera edad y que finalmente vive sola ella en su cuartito, en un cuarto pequeño lleno de recuerdos. Todos los recuerdos de su vida están presentes ahí, a ella le atormentan y de pronto le hacen compañía, así va contando su vida y sus circunstancias, a través de esta interacción con sus recuerdos y sus fantasmas. Es una reflexión de lo que le pasa al ser humano, en circunstancias generales de la vida. Es un recorrido, un viaje que hacemos», finalizó la actriz . (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.