SALTILLO, S.A.

 Que “el chiflado” de Maduro y la izquierda, apoyan caravana de hondureños

EN UN comentario que dejó por ahí hace tiempo cuando estaba en “jauja” la profesora Elba Esther GORDILLO, dijo: “Estoy escribiendo un libro porque también nosotros necesitamos decirle a otros que no se necesita ser perfecto para defender lo que se cree”. ¿Y dónde está el libro? Porque durante el tiempo que pasó privada de su libertad pudo hacerlo.

+ TRIVIA: ¿En qué mano tiene el gancho el Capitán Garfio?

+ EN ENTREVISTA al Washington Post, el Presidente de Honduras declaró que quienes “patrocinaron” a los que forman la caravana de Hondureños, que cruzaron la frontera sur de México, es el Presidente de Venezuela Nicolás “El Chiflado” MADURO y grupos de izquierda de este país hondureño.

+ ADIVINANZA: El que pinta es pintor, yo pinto y no recibo el honor.

+ LE DICE un hombre a su mujer: María, ¿qué es hoy? –Impotente. –No mujer, de día. -De día y de noche, tarado.

+ MUY MOLESTOS están los directivos de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Agraria “Antonio Narro” por la situación que prevalece en esta institución por la elección de rector. Lamentan que el actual rector no haya tenido la prudencia y mesura para sacar adelante este problema.

+ LA MEMORIA de un gato puede llegar a ser 200 veces más retentiva que la de un perro; sin embargo, los gatos solo retienen en su memoria lo que consideran que les beneficiaría, ya que son muy selectivos.

+ NOS ESCRIBEN: En su columna de fecha 19 de octubre del año en curso en un párrafo de dicha columna se hace referencia a la Casa de Coahuila mencionando a los Licenciados Dora Luz González González, Javier Elías Gutiérrez y Francisco De La Peña, por lo cual nos permitimos aclarar lo siguiente: Los comentarios que le hicieron llegar no coinciden con los hechos ocurridos el miércoles pasado en la Casa de Coahuila, ya que el Lic. Francisco De La Peña llegó cuando nos encontrábamos ahí, el Lic. Javier Elías Gutiérrez y la que suscribe. El Lic. De La Peña estuvo con el Lic. Carlos Caballero, Lic. Javier Elías Gutiérrez, Lic. Manuel García Bernal y su servidora entre otros, y en ningún momento, se entabló diálogo con algún empleado de la Casa de Coahuila. Conocedores de su profesionalismo y afabilidad. Solicitamos a usted hacer pública esta nota aclaratoria. Por su atención muchas gracias. Lic. Francisco De La Peña De La Peña, Lic. Dora Luz González González, Lic. Javier Elías Gutiérrez.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: EUGENIO: Su número de la suerte es el 6, tiene compatibilidad astrológica con: Libra, Tauro, Escorpión y Géminis. Personalidad: Eugenio es muy cuidadoso de su apariencia física. Es capaz de mostrarse ingenioso, inteligente y comunicativo. Es apreciado por quienes lo tratan. Si un defecto se puede señalar es el de la dispersión, muchas veces no termina lo que empieza. En el terreno sentimental es un seductor y tiene mucha convicción, lo cual le facilita sus conquistas.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Rafael DELGADO HERNÁNDEZ, Roberto GONZÁLEZ VERDUZCO –en Monclova-, Felipe Pérez-Gavilán TORRES, Ismael RÍOS CARMONA, Virginia GARCÍA VARA, Arturo GONZÁLEZ GONZÁLEZ –en Torreón-, Carlos ARRIAGA RODRÍGUEZ, e Hilda ZÁRATE LICERIO –en Matamoros-.

+ CORNUDOS: ¿Por qué estás tan triste? –Es que mi mujer me engaña con otro. No, no es con otro, es el mismo, lo que pasa es que se dejó la barba.

+ NO TE RINDAS: “Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas”. (FRANCOISE GIRAUD).

+ ACUERDO DE la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública relativo a la propuesta con punto de acuerdo planteado por el Diputado Edgar Sánchez Garza, “En el cual denuncian el costo muy por encima de su precio real, de obras que pretenden realizar y realizó el Sistema de Agua Potable de San Pedro, Coahuila, y que fueron aprobadas por el Cabildo Municipal”.

+ EFEMÉRIDES DE COAHUILA: El 24 de Octubre de 1846: El ejército Americano ocupa la población de Santa Rosa (Múzquiz).

+ UN ESTUDIO Realizado en la Universidad de Ohio, Estados Unidos, demostró que las mujeres que se describen a sí mismas como “apasionadas y sin inhibiciones sexuales”, tienden a enamorarse profundamente y a sentirse seguras en las relaciones que mantienen.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: RICO: No es el que más tiene, sino el que nos va a gobernar.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Ladrón que roba a ladrón… es político.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El pincel.

+ SABÍA USTED Que los perros tienen cerca de 100 expresiones faciales, aunque la mayoría son hechas por las orejas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: La izquierda.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Qué contubernio hay en la Delegación de Tránsito Municipal para “amañar” los peritajes y el contubernio que tienen con los propietarios de las grúas?

+ Y NOS leemos mañana. De todas las cosas que llevas puestas tu expresión es la que más vale.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorUTOPÍA  
Artículo siguienteACONTECER
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.

Los comentarios están cerrados.