DE BUENA FUENTE  

Se fue Jesús…

Tras varias semanas de amenazar con abandonar al PRI, debido al coraje y decepción porque no le pagaron en tiempo y forma las labores realizadas en el programa de empleo temporal, el activista Jesús Armendáriz renunció a este organismo político.

En redes social, Chuy Armendáriz expuso durante varias semanas su pesar por el pésimo trato recibido en el partido de sus amores, a pesar de que en muchas campañas gasto suela y saliva en favor de los candidatos del tricolor.

Al parecer, ni al líder estatal, Rigo Fuentes, ni al dirigente municipal, Beto Medina, les interesó atajar la salida de Armendáriz, y simplemente lo dejaron ir.

A lo mejor Jesús fue uno de los traidores en la elección pasada, y prefirió renunciar al partido, antes de que Rigo llegará con la guadaña lista y lo expulsara del TRI.

Solo que sea por eso.

Por lo pronto, si Rigo sabe contar, pues que ya no cuente con la icónica familia Armendáriz. Y los que faltan…

 

¿Y dónde quedó el arsenal?

Ya que andamos por la bella ciudad de Monclova, sale un aviso para todos aquellos implicados en el reciente descubrimiento de un arsenal.

Se busca una pistola escuadra, de grueso calibre, chapada en oro y con brillantes, que desapareció misteriosamente del arsenal decomisado.

Ya se preguntó, aunque sin éxito, en la comandancia de la Policía Municipal, pero su titular afirma que no le cuadra eso de la escuadra, pues desapareció mágicamente.

Si alguien la vio, favor de comunicarse al 0005 cordón.

 

Willa anda suelto

Funcionarios estatales y militares, se reunieron en Piedras Negras para diseñar una estrategia de reacción adecuada, en caso de que los remanentes del huracán Willa, lleguen a Coahuila, y causen algún tipo de afectación.

Encabezados por el secretario de Gobierno, Chema Frausto, y el jefe de Gabinete, Lauro Villarreal,  acordaron vigilar estrechamente los próximo días la llegada de tormentas provocadas por el huracán, que aunque ya disminuyó a categoría 4, aún es peligroso.

La región Norte y de los Cinco Manantiales son las posiblemente más afectadas por el fenómeno meteorológico, que arriba a las costas de Jalisco, Colima y Sinaloa este martes por la noche.

Ojala no se les ocurra comprar colchones al mismo proveedor que tenían en Mazatlán, Sinaloa.

Ya ven que estaban rellenos de pañales y hongos, lo que causó la renuncia del titular de Sedesol y del director administrativo.

Olor avisa.

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor

Los comentarios están cerrados.