Viven saltillenses nueva edición del Terror Fest

Las instalaciones de la Sociedad Manuel Acuña se convirtieron en una auténtica casa de espantos y depósito de pesadillas al recibir, este sábado, la primera fecha de la edición del Terror Fest Saltillo 2018, evento que reúne a los personajes más representativos del cine de este género quienes, una vez al año, conviven con sus fanáticos.

«Es la cuarta edición. Cada año hemos visto que hay una mejor respuesta, porque la gente se va involucrando más con el género de terror. Esta es una de las primeras convenciones de terror en Saltillo y hemos visto una muy buena respuesta», compartió para El Heraldo, Gabriela Martínez, miembro del equipo organizador del Terror Fest.

Con una extensa gama de actividades, que incluye música en vivo, gastronomía de concepto, concurso de disfraces y −como la cereza de este bizarro espectáculo− la presencia de Natasha Cubría, protagonista del filme «El Habitante», que estará este domingo en el festival, es una excelente opción para tener una experiencia diferente este fin de semana.

«Esto va creciendo. Es un festival que no se ve muy seguido en Saltillo, es una vez al año. Tratamos de concentrar a los mejores expositores del ámbito de terror. Si la gente está buscando algún disfraz, puede venir aquí tranquilamente y encontrar todo lo que necesita, en lugar de buscar en varias tiendas», mencionó.

Son 45 stands de expositores provenientes de CDMX, Querétaro y Monterrey, los que integran al Terror Fest, cuya admisión general es de $60.00 pesos, abriendo sus puertas de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

«Para nosotros es muy importante que vengan en familia. Esperamos a todos aquí en el Terror Fest. Tenemos muchos artículos que ustedes pueden encontrar para poderse disfrazar en Halloween», finalizó. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.