Se incendia automóvil en la colonia Villa Sol

Tras una llamada al número de emergencias del 911, el cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudió este miércoles al llamado de emergencias en la calle Nácar 340 de la colonia Villa Sol, para extinguir el fuego de un vehículo  ocasionado accidentalmente por el propietario, situación en la cual no hubo lesionados ni hechos que lamentar.

El propietario del vehículo afectado, el cual es un Chevy Monza de un modelo antiguo, realizaba trabajos de soldadura en el mofle de dicha unidad, hasta que por un descuido, una chispa alcanzó una mancha de aceite ocasionando fuego por la parte de abajo del auto.

Inmediatamente, el dueño del Chevy realizó el llamado a los bomberos para solicitar el apoyo y extinguir el fuego que amenazaba  el domicilio del afectado y de los propios vecinos, ya que las llamas rápidamente se extendieron para calcinar todo el vehículo hasta dejarlo casi en cenizas.

Los bomberos, de manera eficaz sofocaron el fuego con mangueras de agua, para posteriormente proceder al enfriamiento del vehículo y poder arrastrarlo para su depósito en una zona permitida para la chatarra.

El teniente de bomberos, Juan Carlos Burgos Garza dijo que gracias a los números de emergencia, la ciudadanía puede recibir de manera casi inmediata el apoyo requerido para cualquier situación de auxilio.

“A media mañana de este miércoles, recibimos un solicitud de apoyo al 911, acudimos rápidamente al domicilio de la colonia Villa Sol, donde se estaba incendiando un automóvil el cual quedó completamente calcinado. Rápidamente procedimos a rociarlo con agua para extinguir las llamas y enfriar la unidad, afortunadamente el fuego no alcanzó el domicilio, ya que dicha unidad se encontraba en el interior de la cochera, pero gracias al uso oportuno de los números de emergencia, pudimos llegar tiempo para que no pasara a mayores.

El teniente Burgos, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de atención a la ciudadanía para que tenga mucho cuidado en estas épocas de frío, ya que mencionó que en este trimestre final del año, es cuando más trabajo tienen. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.