Va Estado por sexta gira de trabajo internacional

Del 20 al 23 de octubre, el Gobierno de Coahuila realizará la sexta gira de trabajo para promover la inversión en la entidad, y será la tercera que realiza en China, informó el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.

Destacó que la asistencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la Cumbre Mundial en la Provincia de Yanzhou el día 23, significa un avance importante, pues el mandatario es el único invitado en el caso de nuestro país.

Agregó que también refleja la confianza de esta provincia en Coahuila, ya que se lograrán lazos comerciales, culturales y académicos importantes, ya que esta sería la segunda visita que realiza la entidad a dicha provincia.

«Hemos presentado las fortalezas que tiene nuestro estado y lo que han visto es que aquí pueden invertir», recalcó.

Dijo que Coahuila es de los pocos estados a nivel país que sigue teniendo inversión y no se vio afectado por los cambios al Tratado de Libre Comercio ni durante su negociación.

En esta gira, el Gobernador será acompañado una vez más por el alcalde Manolo Jiménez, ya que la región es una de las de mayor interés por parte del mercado asiático debido a la presencia de la industria automotriz. (ESMERALDA SÁNCHEZ | INFONOR)

 

Los comentarios están cerrados.