Imperdible: musicalizará OFDC espectáculo de María Callas

La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC), será la responsable de musicalizar el magno evento Callas In Concert, que se presentará en el Teatro de la Ciudad, este jueves a las 8:30 de la noche, como parte de la oferta destacada del Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2018.

«Para la Filarmónica del Desierto representa un logro grande que no hubiera sido posible sin la realización de este gran Festival, sin el apoyo de la Secretaría de Cultura y sin el apoyo directo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que hace posible este tipo de eventos tan importantes.

María Callas viene en holograma a Saltillo y qué mejor que la podamos tener en casa», compartió en entrevista telefónica con El Heraldo, Natanael Espinoza, director de la OFDC.

El espectáculo en torno a la figura y talento de la finada diva de la ópera, María Callas, únicamente se presentó en Monterrey, CDMX y Chihuahua, y cerrará su tour por el país en la capital coahuilense, para viajar al sur de América y Europa.

«Lo que hay que destacar de este concierto es que muchos no tuvimos la oportunidad de escuchar en vivo a María Callas, es como hablar de quiénes tuvieron la oportunidad de escuchar a Pavarotti, ahora es una leyenda como lo fue María Callas en su tiempo, fue la primera diva de fama internacional que hubo. Estamos hablando de una leyenda que no nos tocó y creo que el gran activo es poderla ver, de entrada como holograma, pero vamos a poder escuchar su voz. «, finalizó. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.