Dan 11 años de cárcel a policía que asesinó a profesor en Saltillo

Dan 11 años de cárcel a policía que asesinó a profesor en SaltilloTras una audiencia de individualización de sanciones, que se prolongó por cinco horas, el ex agente de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, Óscar Villegas Silva, recibió una pena de 11 años y 6 meses de prisión.Asimismo, se le impusieron multas de 754.90 pesos y 452 mil 940 pesos como reparación del daño.Como se recordará, el pasado martes tras finalizado el juicio oral el Tribunal lo declaró culpable del delito de homicidio doloso, en agravio del profesor de la Sección 38 Rafael Pérez Hernández.Solamente él fue encontrado culpable, ya que sus otros dos compañeros Apolonio Vásquez Treviño y Julio César Olmos Antunes, recobraron su libertad al ser absueltos. (EL HERALDO)

Gepostet von El Heraldo de Saltillo am Mittwoch, 10. Oktober 2018

 

Tras una audiencia de individualización de sanciones, que se prolongó por cinco horas, el ex agente de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, Óscar Villegas Silva, recibió una pena de 11 años y 6 meses de prisión.

Asimismo, se le impusieron multas de 754.90 pesos y 452 mil 940 pesos como reparación del daño.

Como se recordará, el pasado martes tras finalizado el juicio oral el Tribunal lo declaró culpable del delito de homicidio doloso, en agravio del profesor de la Sección 38 Rafael Pérez Hernández.

Solamente él fue encontrado culpable, ya que sus otros dos compañeros Apolonio Vásquez Treviño y Julio César Olmos Antunes, recobraron su libertad al ser absueltos. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.